BASES DE PARTICIPACIÓN - Conciencia y Contacto 2014

Bases de participación
1.       La ficha de inscripción y cualquier consulta deben ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: teamturbulencia@gmail.com.
2.       Los participantes pueden optar por tomar el seminario completo, o asistir a una o más  sesiones dentro de los primeros tres días del seminario (28, 29 y/o 30 de enero). El último día del seminario está enfocado a la creación y muestra de los ejercicios escénicos resultante del trabajo global del seminario, no se admiten nuevos participantes.
3.       Los participantes necesitan salud acorde con la actividad, no requieren experiencia previa en movimiento, danza, circo o teatro.
4.       Los participantes requieren disposición activa a la ejercitación aérobica y a la exploración e improvisación en solo y con otros, siempre considerando que los docentes cuentan con la experiencia adecuada para la realización de los ejercicios, y promoviendo un espíritu de respeto y cuidado por el otro.
5.       En caso de accidente u otro similar, los organizadores del evento quedan exentos de cualquier responsabilidad.
6.       El mínimo de edad para los participantes es de 15 años, y sin límite máximo de edad.
7.       En el caso de ser menores de edad, los participantes requieren tener una autorización simple de su apoderado en la que indique estar consciente de las condiciones de participación y  que indique que se hará cargo de apoyar al participante para su correcta participación en del seminario.
8.       Los participantes deben obligatoriamente contar con los siguientes materiales: zapatillas para correr, ropa cómoda, traje de baño y toalla, botella con agua e hidratación previa.
9.       Los participantes pueden contar con los siguientes materiales, a modo de sugerencia: cámara (foto o video), bloqueador, colación, cambios de polera u otro que permita una adecuada performance a lo largo del seminario.
10.   Cada participante debe hacerse cargo de su traslado ida y vuelta a Tomé, poniendo especial énfasis en la puntualidad al inicio de cada bloque o sesión.
11.   El envío de la ficha de inscripción y el pago de la adhesión correspondiente son consideradas como la aceptación de las Bases de Participación, y la asignación correspondiente de un cupo para el seminario.
12.   El pago de la adhesión puede realizarse el mismo día de inicio del seminario o depositarse a la cuenta Rut: 15.945579, a nombre de Roberto Esteban Roa Cartes, en Banco Estado.
Aspectos a considerar
1.       La organización ofrece estadía gratuita para un máximo de 7 personas a lo largo del seminario. Incluye: servicios básicos (baño, ducha, luz), lugar para dormir (llevar saco), y cocina básica.
2.       El último bus de regreso a Concepción sale hasta las 21:30 horas desde el correo de Tomé.
3.       El lugar de muestra de los ejercicios escénicos será definido el penúltimo día del seminario. Cada participante podrá invitar a sus amigos, familia u otro que quiera compartir el cierre de la actividad.