Bases de participación
1.
La ficha de inscripción y cualquier consulta deben
ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: teamturbulencia@gmail.com.
2.
Los participantes pueden optar por tomar el
seminario completo, o asistir a una o más
sesiones dentro de los primeros tres días del seminario (28, 29 y/o 30
de enero). El último día del seminario está enfocado a la creación y muestra de
los ejercicios escénicos resultante del trabajo global del seminario, no se
admiten nuevos participantes.
3.
Los participantes necesitan salud acorde con la actividad, no requieren experiencia previa en
movimiento, danza, circo o teatro.
4.
Los participantes requieren disposición activa a
la ejercitación aérobica y a la exploración e improvisación en solo y con
otros, siempre considerando que los docentes cuentan con la experiencia
adecuada para la realización de los ejercicios, y promoviendo un espíritu de
respeto y cuidado por el otro.
5.
En caso de accidente u otro similar, los
organizadores del evento quedan exentos de cualquier responsabilidad.
6.
El mínimo de edad para los participantes es de 15
años, y sin límite máximo de edad.
7.
En el caso de ser menores de edad, los
participantes requieren tener una autorización simple de su apoderado en la que
indique estar consciente de las condiciones de participación y que indique que se hará cargo de apoyar al
participante para su correcta participación en del seminario.
8.
Los participantes deben obligatoriamente contar
con los siguientes materiales: zapatillas para correr, ropa cómoda, traje de
baño y toalla, botella con agua e hidratación previa.
9.
Los participantes pueden contar con los siguientes
materiales, a modo de sugerencia: cámara (foto o video), bloqueador, colación,
cambios de polera u otro que permita una adecuada performance a lo largo del seminario.
10.
Cada participante debe hacerse cargo de su
traslado ida y vuelta a Tomé, poniendo especial énfasis en la puntualidad al
inicio de cada bloque o sesión.
11.
El envío de la ficha de inscripción y el pago de
la adhesión correspondiente son consideradas como la aceptación de las Bases de
Participación, y la asignación correspondiente de un cupo para el seminario.
12.
El pago de la adhesión puede realizarse el mismo día
de inicio del seminario o depositarse a la cuenta Rut: 15.945579, a nombre de
Roberto Esteban Roa Cartes, en Banco Estado.
Aspectos a considerar
1.
La organización ofrece estadía gratuita para un
máximo de 7 personas a lo largo del seminario. Incluye: servicios básicos
(baño, ducha, luz), lugar para dormir (llevar saco), y cocina básica.
2.
El último bus de regreso a Concepción sale hasta
las 21:30 horas desde el correo de Tomé.
3.
El lugar de muestra de los ejercicios escénicos
será definido el penúltimo día del seminario. Cada participante podrá invitar a
sus amigos, familia u otro que quiera compartir el cierre de la actividad.